Rastreador de Celular Avanzado

Rastreador de Celular Avanzado 1.6

Nunca más sufras por no saber dónde está tu familia.

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que nunca se sabe qué puede llegar a ocurrir y aunque todas las personas usan un teléfono móvil, en ocasiones por un motivo u otro quizá no respondan a una llamada. Para estar tranquilos una buena solución es la aplicación Rastreador de Celular Avanzado, la cual se puede descargar gratis en una versión que mejora lo visto en otras ediciones. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar y con gran precisión
  • Es gratis

CONTRAS

  • Sufre problemas esporádicos de estabilidad
  • Tiene algunos bugs en la búsqueda de los móviles

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que nunca se sabe qué puede llegar a ocurrir y aunque todas las personas usan un teléfono móvil, en ocasiones por un motivo u otro quizá no respondan a una llamada. Para estar tranquilos una buena solución es la aplicación Rastreador de Celular Avanzado, la cual se puede descargar gratis en una versión que mejora lo visto en otras ediciones.

Nunca se sabe cuándo la usaremos

Rastreador de Celular Avanzado se transforma en una de esas aplicaciones que deberíamos instalar todos por seguridad, pero que quizá nunca lleguemos a utilizar. Lo ideal es que se utilice solo en momentos críticos, cuando en realidad no sabemos qué ha pasado con una persona que no responde a una llamada. Es útil, por ejemplo, si se produce un accidente o un atentado y no tenemos constancia de si nuestros seres queridos se encuentran en la zona donde ha ocurrido el incidente. De esta forma podremos saber al instante dónde se encuentra el móvil y por relación la persona que lo usa.

Soporte para padres preocupados

Otro buen uso que se le puede dar a Rastreador de Celular Avanzado es como forma de tener constancia del lugar en el que están sus hijos después de salir del colegio o cuando un adolescente sale de noche por primera vez. No hay que invadir la privacidad, pero sí es posible tener cierto control sobre dónde se encuentran. En otros casos la disponibilidad de esta app puede ayudar a encontrar dispositivos que hayan sido robados.

App que permite rastrear celulares y compartir su localización en tiempo real.

El rastreador de celular gratis es una aplicación que permite rastrear teléfonos celulares en tiempo real a través de la función de compartir datos de localización.

Tenga la tranquilidad que usted necesita. Instale esta aplicación en su celular y en el celular que usted quiere monitorear, active el rastreador y listo!

Ocasiones en que esta aplicación le puede ser útil:

- Monitorear el movimiento de personas: usted acciona la aplicación en el celular de su esposa (marido), novia(o), hijos(as) y en pocos cliques puede controlar la ubicación de ellos en aquel momento.

- Auxiliar en la localización de aparatos hurtados.

- y otras. Usted podrá usarlo de varias maneras o formas que encuentre útil.

- Modo Invisible: Con este modo el rastreador funciona de forma sigilosa. El icono del aplicativo es ocultado en el sistema y los mensajes de estatus paran de ser exhibidas.

- Modo Cerca Electrónica: De este modo se activa una cerca electrónica alrededor del teléfono que desea supervisar. Si la aplicación detecta que se ha mudado de la cerca electrónica, se emitirán varias alarmas sonoras.

- Modo Mis Contactos: Posibilidad de guardar los celulares que usted monitorea, permitiendo acceder la localización de estos celulares más rápidamente

- Seña de protección.

- Posibilidad de hacer el rastreo del teléfono también por la web del aplicativo

- App construido para ser fácil de usar, simple, liviano y funcional, sin La utilización de recursos más allá de los necesarios.

- Usa el concepto de contraseña de Localización que substituye login y seña.

- Actua simultaneamente, con sigilo, liberando El uso del celular normalmente para otras tareas.

- Construido para tener un bajo consumo de energía.

- Modo de protección contra reebot del sistema.

- Posee manuales de utilización y textos con consejos en el propio app

Rastreador de Celular Avanzado

Descargar

Rastreador de Celular Avanzado 1.6